sábado, 23 de marzo de 2013

PAPELEO

Bueno, esta entrada es para contarles como y donde hacer algunos de los papeles que nos pide AuPairCare que es la agencia con la que estoy.


  • Prueba de natación: 
Esta prueba se puede hacer en la centro de salvamento acuático de la  Cruz Roja, Carrera 68 N° 68b -31, la prueba es muy sencilla, solo te piden media piscina de espalda, de pecho, entrada al agua de cabeza, de pies y que flotes como por 5 segundos. La verdad fue mas lo que me asuste que lo que duro la prueba.

  • Vacuna DT:
También es muy facil, en muchos centros comerciales hay centro de vacunacion de la Cruz Roja, en este link pueden encontrar en cuales específicamente se encuentran. La vacuna vale $17.000

  • Prueba de tuberculina:
Esta se puede hacer en la Cardio infantil, te inyectan una muestra y tienes que volver a los 3 dias para ver el diametro de la roncha que se forma, si pasa de 10mm es positivo, si es menos de 10mm da negativo.

  • Traducciones oficiales:
Bueno, hay muchas empresas que las hacen, pero generalmente soy muy caras podrían cobrar hasta $500000 por solo 8 documentos!! Yo las hice con una señora muy querida y honesta, cobra $12000 por cada documento, ahorre demasiado. Aqui les dejo su numero 7529838 es en Bogota. 
  • Curso de primeros auxilios:
Hay muchos en la cruz roja, incluso uno especial para cuidado de niños, abren convocatorias a cada rato y no es tan caro el que yo hice costo 130000 por 30 horas.

Se que para muchas estas entradas son aburridas porque lo admito, para mi tambien lo son jaja, pero siempre me gusto saber donde y como conseguir algunos papeles necesarios.
Espero que les pueda servir a esas au pairs en proceso :)

7 comentarios:

  1. WTFFFF???
    (Perdón pero es que quede :O)
    Yo estoy con AuPairCare, vivo en Bogotá y no me exigieron ni una sola de esas cosas que tu hiciste!! Y muchísimo menos traducción oficial?? Con qué agencias estas en Bogotá??

    Yo estoy en Bogotá con Uno 800 Student Visa, representantes de AuPairCare y sólo tuve que sacar el pase y el pasaporte, de resto las referencias personales y las de cuidado de niños y el certificado médico, pero nada nada más!!! Eso sonó a que te costo mucho dinero todo eso!

    Soy muy mala nadando y jamás tuve problema ni me exigieron prueba de natación!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :( no tanto lo costoso si no que mamera hacer eso jaja yo estoy con Au Pair Exchange pero bueno ya saque todo
      y tu en que parte del proceso vas? ya has tenido fecha de viaje?
      Espero que me cuentes!

      Eliminar
  2. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por ahí, te he añadido a mi lista de lectura :)
    La verdad es que con eso de las vacunas me está entrando el miedo jajaja, aunque bueno, este año me quedo en Europa así que no me piden nada de eso. Si decido irme a USA supongo que será otra historia...
    Te dejo mi blog: http://deaupairenlosalpes.blogspot.com.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!aui pasando a saludarte como vas en la busqueda de familias?? oye pero si te piden un monton de cosas ee! pero bueno echale ganas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabeli!
      Si son demasiadas aun no he hecho el video por eso no he empezado a hacer match, estoy algo estancada por eso, tengo que apurarle un poco,
      Gracias por leerme! :D

      Eliminar
  4. Hola Sofia! no has vuelto a escribir! :(
    De todas formas te vuelvo a dejar el link de mi blog:
    http://aupairgirl6.blogspot.com/

    Pasate rapido por aqui ;) Byeee

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Y como te fue?? No escribiste mas

    Voy a ser una nueva au pair este año y temgo blog por si quieres seguirme gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar